Quantcast
Channel: OTROMARIBLOG
Viewing all 172 articles
Browse latest View live

Diario de Nueva York (I)

$
0
0
Anoche me acosté a las 10 de la noche, después de un eterno viaje, y caí redondo. Este es mi tercer viaje a la Gran Manzana y siempre he querido documentarlo aquí, aunque sin éxito, fuera por aburrimiento o por pereza en general. Esta vez tengo tiempo, porque ya hemos visto las típicas cosas de turista y el viaje va a ser muy relajado... Y son las 6 de la mañana.

Ayer, a las 9 de la mañana, estábamos en Barajas, pasando esos controles antiterroristas que tan nervioso me ponen. Media hora más tarde estábamos en la terminal con ganas de desayunar...

Todo era paz y vacaciones... hasta que, al dirigirnos a la puerta de embarque, nos tocó el control aleatorio de viajeros... Sí, otro control. Quítate los zapatos, cacheo, vaciar todo el equipaje de mano, escanear el continente, encender todos los dispositivos electrónicos. Una mala hostia que para qué. Todo era muerte y destrucción.

Tras descubrir que no teníamos intención de destruir el mundo libre, embarcamos en un avión medio vacío y nos cambiamos al pasillo de salida de emergencia, muy relajaditos...

Ocho horas de viaje por delante. Decidimos ver La gran belleza, que me pareció maravilla y obra de arte y, tras estar una eternidad viéndola, cuando terminó sólo habían pasado dos horas, así que me puse a ver capítulos de Gumball (maravilla y obra de arte también) en modo compulsivo.

Al llegar al aeropuerto de Nueva York (JFK) comprobamos, con sorpresa, que ya se han habilitado las máquinas de control automatizado de pasajeros, donde tú mismo pones las huellas dactilares, te haces la foto y acabas con un papel en una cola donde eso mismo que acabas de hacer te lo repite un policia. Fantástico. Recoges la maleta y, cuando vas a salir, hay una nueva cola de una media hora para salir del recinto, más preguntas y más control policial.
Una vez fuera (Aleluya) las opciones son coger un un taxi o el metro. Esta vez, cogimos metro. Desde la terminal 4 del JFK hay que coger el Airtrain que te deja, en la parada final, en el intercambiador de Jamaica, desde donde, tras pagar 5$, puedes salir y coger el metro (Metrocard de 7 días de viajes ilimitados por 30$).
Después de llegar a casa, muertos, nos fuimos a cenar al West Village, a un estupendo italiano en el 21 de Bedfort Street, Cotenna. Un poco caro, pero muy rico. En serio. Muy rico.

A las 10 estábamos muertos y en la cama. Ya son las 7. Y con los ojos como platos. Hoy va a nevar.




Diario de Nueva York (II)

$
0
0
Hoy voy a meter dos días una sola entrada. Como siempre, son las seis de la mañana y con los ojos como platos, sobre todo porque anoche a las 22 ya estaba roque.

El miércoles fue un día de no hacer demasiado, porque se puso a llover y medio nevar. Mi paraguas murió y fue la mejor excusa para comprarme un paraguas del MoMA que siempre había querido. No me cabe en la maleta, por cierto, así que tendré que enviármelo por correo...


Paraguas artístico-homosexual en mano y con los pies empapados nos marchamos a la West 24 St., al lado de The High Line, la línea de tren reconvertida en paseo-jardín, para ver la exposición de Takashi Murakami en la Gagosian Gallery... 


Muy impresionante todo, como se puede observar. Luego seguimos por la misma calle, repleta de galerias de arte, viendo de todo un poco, aunque la expo en la Hasted Kraeutler con fotografías de Martin Schoeller se llevaba la palma.


Para entrar en calor, nos fuimos a cenar y a beber, claro.

Al día siguiente, Acción de Gracias, nos fuimos, como buenos turistas, a la cabalgata de Macy's, a morir congelados antes de ir a nuestra primera comida de Thanksgiving, pero eso lo dejo para la próxima entrada...



Metro controla a vagos, maleantes y... maricones

$
0
0
¿Cómo abandonar esta bloga después de volver a pagar un año más el dominio y viviendo estos tiempo de irasosiá que tantos momentos han dado a estas páginas? ¿Cómo no hablar de Podemos, que es la nueva ETA? ¿Cómo no acordarse de la cantidad de gilipollas (me incluyo yo, para las hateresas que ya estarán poniendo la puntilla, para variar) que, cada vez más, pueblan este planeta? Pues nada, volvemos. He aquí la temporada XVIII de la bloga.

Aparte de esas maravillosas razones que acabo de comentar, no puedo negar que la razón que me ha empujado a volver es una noticia que he escuchado esta mañana en la radio y que me ha dejado en plan...
Os vais a cagar

Pues resulta que este maravilloso gobierno autonómico (¿el Metro depende de la Comunidad de Madrid, no?), en algún escalafón de todos los que hay (innumerables, que hay mucha familia y amigos a los que hay que dar de comer), a alguien se le ha ocurrido que los vigilantes del metro tienen que tener mucho ojo con músicos, mendigos, vendedores y, ya por caer más bajo en el estrato social, homosexuales, en especial parejas demuestren afecto, que, como bien sabido es, nunca pagamos el metro y, encima, para más colmo, hasta nos besamos públicamente. 
Músicos, esa gentuza
Afortunadamente, y cito a la SER, que no me apetece escribir y tengo que trabajar, "desde el sindicato UGT denuncian la existencia del documento: en declaraciones a la SER, Teófilo Piñuelas, responsable del sindicato en Metro de Madrid, rechaza este tipo de órdenes, señalando que los trabajadores de Metro “controlan a cualquiera que defraude, no van a discriminar por sexo o religión, sería inconstitucional”."

Eso sí, todavía tendréis a todo tipo de gilipollas entre vuestros amigos, conocidos y demás basura adjunta, que os soltarán que qué suerte tenemos porque las cosas ya no son como antes y podemos vivir sin miedo a la discriminación o los ataques homófobos que, por cierto, van en aumento en la capital de España, que ya sabéis que, para mucho catoliplasta y votante de derechas (del PP, porque de VOX no creo que haya muchos) es un lupanar de libertinaje homosexual del que ya podríamos sentirnos agradecidos de su existencia.

Y, a todo esto, ¿cómo se distingue a un homosexual de un heterosexual? ¿Somos fluorescentes o algo?
Mariano, se te ve el... bueno, nada.


The Art CoCo

$
0
0
A ver, es viernes y podría ponerme a hablar de lo mucho que me alegraría ver a Mariló Montero curando el ébola con limones y sin traje de protección, pero hoy estoy de buen humor, en especial porque no he encendido la radio ni leído la prensa, y os voy a hablar de the artCoCo... ¿De qué? ¡Calla y lee, anda, ansioso!

Mi amiga Carme (no, no me falta una letra, es que es catalana, pero buena, eh? Buena) es una estupenda amiga y mejor profesional del mundo del arte que cuando no ha estado trabajando en París lo ha hecho en Suiza, todo muy museístico todo... Pero no os vayáis a pensar que es la típica estirada gafapasta de esas que miran al arte desde la suficiencia del conservador de arte, no. A ella el arte le gusta como algo a lo que se pueda acceder y algo de lo que se puede aprender, sin pretenciosidades ni estiramientos de cuello... bueno, y sin mamarrachadas, eh? Calidad, amigos, calidad.
Pretencioquelocualo?

El caso es que Carme, en compañía de una colega, ha creado the art CoCo, un espacio en el que exponer obras de artistas contemporáneos de calidad a precios accesibles. ¿Cómo que accesibles?
Pues que puedes comprarte algo por antojo sin tener que hipotecarte o pasarte los tres próximos años comiendo mortadela y chope. Lo típico, vas a una sala de arte con algo interesante y 1) no ves los precios y 2) si preguntas te responden con unos precios que helarían el mismo infierno, así que para qué vas a entrar? Pero ¿y si te dicen que los precios son accesibles de verdad, que, además, los ves y que, por primera vez en tu vida, a lo mejor te llevas algo que te fascina a un precio único? Pues eso es the art CoCo.

¿Cómo? ¿Dónde? ¿Cuándo? Pues la idea es que sea cada par de meses, en Barcelona, en la sala badabadoc, que está en Quevedo 36, en Gràcia, con su aperitivo, su actuación, sus artistas, su DJ... esas cosas que nos gustan a las que nos inviten pero que no te hace falta invitación para ir. 

¿Vermú? ¿He oído vermú?

La primera edición contará con obras de Jaume Amigó, Daniel Berdala, Xavier Masero y Nuria Lema y tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de marzo, así que no os lo podéis perder, y me ha dicho un pajarito que en la siguiente edición Abe the Ape tendrá una selección de esas por las que matar... Así que, si vivís en Barcelona ¿qué esperáis? Tenéis que ir. Punto. Más en the art CoCo.



Antiespecistas y otras taras mentales

$
0
0
Bueno, ya tenemos en el BOE las maravillosas palabras que nos hablan de cómo vuelve la religión a la escuela pública en su forma más tardofranquista y, la verdad, es que es muy de terror, aunque, eso sí, luego la derechona de este país (el PP, vamos) se escandaliza de que haya teocracias islámicas. Sin comentarios...

Sumisa pero contenta

¿Pero, bueno, amigas, qué esperar viviendo en este mundo en el que la gente no es que sea más imbécil, sino que se atreven a demostrarlo públicamente? Ayer, sin ir más lejos, un energúmeno [1. m. y f. Persona poseída del demonio.] le plantaba en Twitter a mi amigo Guillem que por qué ponía en su bio que era gay, que qué necesidad. Viéndolo uno puede pensar "anda, mira, un retrasado hómofobo, valga la redundancia", así que, para no juzgar, lo mejor que se puede hacer es mirar cómo se define y, eureka, un retrasado. ¿Que qué ponía? Pues que era librepensador y antiespecista, vamos, idiota.

Especista en potencia

El especismo es la discriminación contra quienes no están clasificados como pertenecientes a una o más especies determinadas. Dicho término suele emplearse habitualmente para aludir a la desconsideración moral que sufren los animales no humanos en comparación con los humanos. En cristiano, que los hombres somos muy malos porque estamos sometiendo a las especies animales a un holocausto caníbal porque pensamos que son inferiores...

Señora, no pensamos que son inferiores, pensamos que son comida, CO-MI-DA, nutritiva comida, sin más... discúlpeme por formar parte de una cadena trófica y necesitar alimentarme, pero es lo que tiene estar vivo y querer seguir vivo más allá de absurdos juicios morales y de valor. ¡Nada de comer animales, especista malvado! ¡Que también son personas (sic)! ¿Entonces? Pues nada, ¡plantas! ¡Come plantas! Pero ¿es que las plantas no son de nuestra misma especie?...
¿Es que no está nutrido de los mismos alimentos, herido por las mismas armas, sujeto a las mismas enfermedades, curado por los medios, calentado y enfriado por el mismo verano y por el mismo invierno que un cristiano? ¿Si nos pincháis, acaso no sangramos ? ¿Si nos cosquilleáis, acaso no reímos? ¿Si nos envenenáis, acaso no morimos? Y si nos ultrajáis, ¿no nos vengaremos?”

(El mercader de Venecia, de William Shakespeare)
"FIN DE LA CITA"

Pues os lo explico, sí, las plantas también sufren, también se estresan, se alimentan y, aunque no griten (no como estamos acostumbrados a ver en los animales) las plantas no lo pasan nada bien cuando las cortas y te las comes... así que estaríamos tan jodidos como condenados a la muerte por desnutrición, si tuviéramos que escuchar a la larga fila de animalistas incongruentes (los eskaliburianos [no sin mi perro], por ejemplo) soltando estupideces absurdas y sin sentido por la boca porque ellos lo creen así, lo piensan así, y eso hace que tengan todo el derecho no sólo a expresarlo sino a imponerlo, por qué, pues porque lo creen y eso ya es argumento de autoridad.

Otros fantásticos argumentos de autoridad: 

1. Yo no vacuno a mis hijos porque creo que las vacunas son una conjura judeomasonicofarmacéutica.
2.    Yo creo que Dios hizo al hombre y a la mujer y definió legalmente el matrimonio.
3.    Yo creo que en los transplantes de órganos se transmite el alma.
4.    Yo creo que Vasile no me va a abandonar.
5.    Yo creo que los gays ya lo tenéis todo conseguido.
6.    Yo no creo en la medicina porque es sintética.
7     Yo creo que el teorema de Poincairé sigue siendo una conjetura.
8.    Yo creo que la homeopatía y el olor del limón curan el cáncer.

Las pelotas de tenis también sanan


Ay, cómo echaba de menos la irasosiá.

Tíos buenos, Comentarios y Gente Intensa

$
0
0
El viernes pasado pasaron muchas cosas en mi muro y en los muros del mundo en general. Lo primero de todo fue la aparición de un gif muy de viernes en mi muro que alegró el día a muchos, aunque más alegría supuso ponerle nombre y que todos pudiésemos buscarlo en la red y además darme un tema sobre el cual escribir hoy. El bigardo en cuestión era este...

Todos con las bragas en los tobillos

¡Tomaaaaaaa! ¿Pero quién es este hombre? Pues es fácil que no sepamos quién es porque por aquí somos maricas y tenemos dos dedos de frente, cosa que evita que veamos el WWE ese, la cosa esa americana de lucha libre de mentira para basura blanca hetera, con perdón, de donde ha salido este pedazo de macho. Ah, el gif que puse era este...

Explosión dentro del pantalón

Bueno, al grano. Se llama Claudio Castagnoli, es suizo y ahora es luchador profesional en World Westling Entertainment (WWE) bajo en nombre artístico de Cesaro, tiene 34 añitos y mide 1'96, lo que aún lo hace más grande, porque tener ese cuerpo con esa altura es telita, salvo que esté hormonas hasta las cejas, cosa que es bastante probable.

"Yo si que te voy a dar hormonas, bonita"

Siempre me ha flipado cómo se puede ser tan retrasado de ver WWE y cómo puede ser algo tan celebrado en EE.UU., aunque la verdad es que es una pregunta absurda que tiene su contestación en el ejemplo que nos da Sálvame en España, que, como diría Felipe González, son la misma mierda... pero, ojo, que algo sea una puta mierda no significa que la gente no tenga que verlo, eh? Cada cual que vea su mierda, que ya somos mayorcitos, aunque con el WWE al menos tenemos monumentos como este.
¡Me confunde usted, caballero!

Os decía que iba a dedicarle una entrada en la bloga, como veis, a pesar de que enseguida alguien descubrió quién era en los comentarios de Facebook y reveló su identidad. Pensé en ese momento en dos cosas a) matar y b) escribir sobre otra cosa, hasta que vi que la gente es incapaz de leer los comentarios de Facebook. Tú plantas algo, un tío bueno, por ejemplo, como Nyle, y explicas que es uno de los concursantes de la última edición de America's next top model y después de la aclaración ocho de cada diez comentarios son del tipo "¿Quién es este?", después de que esté puesto ahí en cristiano, más clarito que el agua...

Una mirada para perder las bragas

Y es que la gente o no lee los comentarios o los lee y los transfigura, como Cristo en el monte, como también pasó el otro día con una publicación sobre Adele. Ya sabemos todos que ha sacado un single, Hello, horror para unos, maravilla para otros. Yo dije que, además, no había adelgazado, al contrario de lo que el universo entero decía hace unas semanas, y ponía una captura del vídeo en que se le veía oronda... bueno, pues ya tuvo que venir la intensa de turno a decir que éramos unas "maricas malas aburridas" por decir que seguía gorda... Vamos, la fase dos del eso lo dices por envidia, y así nos va, amigas, así nos va entre las que no leen y las que leen lo que quieren leer...


De Hoteles Homosexuales

$
0
0
Hay una desgracia de la vuelta de la bloga (añadida a la de que me tengáis que soportar los que lo hagáis, pero es cosa vuestra) y es volver a tener putas notas de prensa en el correo, notas de prensa que me interesan una puta mierda y de las que no pienso hacerme eco de ellas si no me invitan a nada, claro está, que ese es el fin de toda bloguera de mierda, ¿no? 

Al grano, que no son horas. De esta nota de prensa sí me voy a hacer eco, zasca. Fulanita de comunicación de Axel Hoteles anuncia, querido colaborador, que se han liado con una filial del Sabadell "para abrir el primer hotel en Madrid dirigido al público LGTB"... Dirigido al público LGTB... Vamos a ver, ya no estamos en 1996, así que no hace falta que en Madrid nos dirijáis establecimientos específicos. De nada. Segundo, ¿un hotel dirigido al público LGTB?... Errr... Pero, espera, que me he perdido, ¿qué vamos a hacer? ¿Como las ultrafeministas que se abren gimnasios solo para mujeres? ¿Y por qué va a ser LGTB? ¿Habitaciones rosas? ¿Zona de cruising? ¿Aparcamiento para los camiones de las bolleras? ¿Zapatería especial para el calzado transgénero? ¿Hola? ¿HOLA?

La habitación del perfecto homosexual

Pero vamos a ver... ¿es que los hoteles de toda la vida son heterofriendly? Porque yo he ido a hoteles normales y allí les ha dado igual que la habitación de matrimonio fuera para dos tíos, dos tías o una pareja de heterosexuales... Vamos, que quizás hace veinte años te miraban raro, pero ¿ahora? ¿Y en Madrid? Y aún más importante ¿en la calle Atocha, maricón? 

Bollera haciendo checkin en el hotel

Y es lo de siempre, que se piensan que las maricas somos ricas y nos vamos a ir a un cuatro estrellas y encima fuera de la zona marica. Pues no. Lo última vez que miré un hotel de estos de Axel casi me da una sobredosis de diseño trasnochado y de precios nada populares e, hija, yo no pienso pagar más por maricón, que ya nos ha tocado en la vida de sufrir y de sufrir. Y vamos ver si nos dejamos de estereotipos de una vez, que si a los maricones son muy sensibles primero, así que hoteles con sensibilidad, que les encanta la decoración después, así que lo decoran todo en plan art maricó, que les gusta hacer deporte, pues plantan un gimnasio...  Que no, coño, que no.
Detalle de la habitación para tortilleras rudas

A mi me gusta estar rodeado de maricones como al que más, y si es en un bar de maricones, pues mira, también, qué coños cojones, mira qué incoherente soy, y no tiene por qué ser un cuarto oscuro, ni de diseño nórdico, ni lo más plus de la modernidad y, básicamente, me encanta porque (y ahora me saltáis a la yugular) no hay críos y sí hay gayers amigas. Sí, soy un monstruo sin sentimientos, casi tanto como quien se va de bares a las once de la noche con los niños y el bebé. Pero eso para otra entrada, que luego os ponéis pesadísimas con que si la polémica y toda esa cosa cansina.


A lo que iba, que me gustan los sitios de maricas, sí, pero un hotel me parece absurdo, la verdad, porque básicamente duermes en él y te largas, y para eso no pienso pagar el plus de maricón que nos exigen los empresarios hosteleros. Que no, que no. ¿Que tú sí? Pues guay, amiga rica. Yo ya si eso me busco un apartamento en el AirBnB ese exclusivo para maricones, el mister nosequé ese.

Otto, encima de envidiosa y marica mala aburrida, ahora incoherente,
eres pura esencia de España.

De Renfe y los Problemas del Primer Mundo

$
0
0
Vamos a enlazar temas como si fuera esto un cadáver exquisito. Si no sabéis lo que es, es que estáis muy poco leídas y quizás (sólo quizás) es que yo sea la típica marica de letras resabida (quizás) y, si en algo os interesase, podréis ir a la wikipedia a que os ilustren, que yo con poner el vínculo ya he hecho bastante. Al grano. Me está pasando, amigas, como hace años, que se me acumulan los temas de las entradas y aún así vamos de mamarrachada en mamarrachada, y decía que vamos a enlazar entradas porque ayer hablábamos de Hoteles Homosexuales y hoy vamos a Kike Sarasola (guiño-guiño) y su problemita con Renfe.

CLASICAZO, nenas, CLASICAZO

¿Pero a cuento de qué, Otto, tía? Pues mira, porque esta mañana alguien de mi Twitter ha hecho un RT y me ha aparecido en mi TL (tampoco estamos aquí para explicar qué es RT ni TL) lo siguiente...

Y me he quedado como Carmina en la bañera (muerta; esto sí lo explico sólo porque estamos cerca ya de Todos Los Santos y ya sabéis que yo soy muy pío y creyente). Renfe puede ser muy mierda por muchas cosas, admitámoslo. Para empezar porque el AVE Madrid-Bilbao pasa por Valladolid, que es como viajar de España a Italia pasando por Marruecos, y porque aún no hay wifi y porque hay que quejarse siempre, coño, que es deporte nacional (sí, sí, la envidia también, no me olvido), pero, alma de cántaro, Renfe no es una mierda porque no hayas

A) Impreso el billete en casa
B) Impreso en billete en las máquinas de la estación
C) Descargado el Passbook

Y esto es así, seas dueño de una cadena hotelera o seas la típica bloguera envidiosa marica mala aburrida (parad ya de ponerme epítetos que esto me supera, amigas troll) que se queja como el resto del país (menos de Carmena, ojo, OJO), porque cuando sacas el billete te plantan lo siguiente:

¡Oh, sorpresa!

¡Hombre, Kike! ¡Favor de Dios! Que lo pone muy claro, hombre... Billete impreso o billete en el móvil, y con el vínculo de descargar el Passbook ¿Que debería poderse llevar uno el pdf en el iPad? ¿Que sólo tienen que escanear los cuadraditos esos negros del código QR? Bieeeeeeeen, vale, lo admito. Lo admito yo, mi vecina la ruidosa e incluso Esperanza Aguirre, sin ser ella nada de admitir cosas.

¡Me confunde usted, caballero!

Y es que hay que ser muy justos, que enseguida se nos calienta la boquita, y a mi el primero, que será por boca y por caliente. Además, a ver, que en un minuto entras en el correo y descargas el billete o te vas a las máquinas a imprimirlo, que hay como chorromil en la entrada del control. ¡Ojo! Que te entiendo perfectamente. A mi, por ejemplo, me pasó de estar en un bar muy chic y muy de moda y muy homosexual hace unos años. Estaba hasta arriba de gente, pero había muchos camareros, guapos, fuertes y tal. Yo, que soy muy educado, me fui colocando hasta que llegó mi momento de pedir y el camarero me ignoró. Primero de la línea, en la barra, con toda mi cara plantada ahí y sonriente. Ignorado. Le llamo y hace como que no estoy, invisible. Me palpo la cara y el cuerpo, pensando que, quizás, había transmutado o estaba en proceso de metempsicosis (o transmigración) o algo así, pero no, ahí seguía yo, transparente...

Pues no sé cómo no me ve, la verdad...

A la cuarta vez que le dije perdona, ya me cambió la cara y me puse de muy mal café, y me estropeó la noche el tener que ponerme de esa manera, aunque también influyó que estaba yo medio liado con un tío que era como el perro del hortelano, que ni come ni comer deja. El caso es que esto ya fue hace tiempo, cuando esta ahora humilde bloga tenía bien de visitas, pero no se me ocurrió decir que en el bar del Hotel Óscar, que es donde todo esto tuvo lugar, había tenido una muy mala experiencia y que era una mierda... ¿Vaya desenlace, eh, amigas? Pues eso, moraleja de vieja.

Así se enhebra en esta bloga, amigas, con el dedito en el agujerito

Primark o la Destrucción del Mundo Libre

$
0
0
¿Cómo empezamos hoy...? Bueno, resumiendo. El otro día estuve en Primark, no el de Gran Vía, que no estoy yo para hacer colas. De eso que fuimos a ver muebles a no sé qué polígono y acabamos en ese centro comercial enorme y con bien de mármol y bien de kitsch, Plaza Mayor Gran Plaza 2 (no, esto no es Master Chef, o sea, no es product placement) y la verdad es que flipé porque es plan centro comercial de las pudientas, sabes? Es lo contrario que ir al de la Gavia, que está en el Ensanche de Vallecas, y que es todo chonismo genuino y puro y concentrado. En ambos centros comerciales hay un Primark, y en el de Plaza Norte (o sea, el fino) me compré mi...

¡MONO DE CHEWBACCA OFICIAL!
Bueno, sí, que resulta que Primark tiene cosas oficiales de La Guerra de las Galaxias, chica, aunque yo no me lo compré por ser fans sino porque parecía calentito, y lo es, megacalentito, aunque no es que se parezca mucho al Chewbacca original...
Feo, sí, pero calentito
Bueno, el caso es que pensé "ya verás la que te cae cuando digas en alguna red social que has comprado en Primark, que te pondrán de asesino de niños de Bangladesh como poco", porque la gente es así, muy intensita y tal, como cuando Esperanza perdió la alcaldía, ya sabéis. Primark es muy barato, insultantemente barato y, evidentemente, ahorrarán en materiales, publicidad y mano de obra, como en el resto de las industrias, y si compras ahí se te abalanzan todas las recicladoras, veganas y, sobre todo, los defensores de la dualidad vascos y vascas o vasc@s... ah, y los comerciales de UNICEF de la calle Preciados y Fuencarral y, mira, nena, eso no.

Esperanza llevando fatal perder la alcaldía frente al Soviet destructor

Vale, el mundo es horrible, y nosotros somos más horribles porque nacimos en Europa; unos explotadores sin alma, responsables de la colonización homicida de África, unos genocidas de aborígenes americanos, unos asesinos de animales y encima cristianos, que es ya el mal supremo, y machistas y blablabla... Y mira, que no, ¡no soy nada de eso, pesada, joder! ¡Y dúchate, marrana!

Bien de rastas/rastos/rastes/rast@s

Y es que la gente es una cacholerda que vive en su mundo de fantasía y color en el que matar un animal para comer es un crimen ignominioso, pero se compran un móvil que lleva coltán, ese mineral tan escaso que provoca guerras y cuya extracción acarrea miles de muertes de Ruanda, además de trabajo al límite de la esclavitud. Te miran como si fueras un asesino porque llevas una cazadora de piel, no como ellos, que todo lo llevan sintético, vamos, que no han matado a nadie salvo a unos cuántos miles de chinos que palman por la polución que producen sus fábricas donde nos hacen las suelas de goma... Y eres mierda, porque no te alimentas de cultivos biológicos, ¿sabes? Sí, esos cultivos biológicos que no usan fertilizantes infernales y que por ello tienen que realizar cultivos extensivos que acaban con hábitats forestales además de cientos de especies animales y vegetales oriundas... Porque, claro, matar 100 millones de cerdos es un genocidio animal, no como acabar con especies desconocidas y poco numerosas... total, ojos que no ven... Y paso de ponerme con los transgénicos, la homeopatía y las vacunas porque tendría que ir a por mis ansiolíticos... ¡AH, NO! ¡Que las farmacéuticas son el mal definitivo!

Como un Ferrari: de 0 a intensa en ocho líneas

Y ni tanto ni tan calvo, amiguis. Ni podemos ser tan cínicos de obviar que no estamos haciendo las cosas bien ni tan flower power de pensar lo contrario y que la solución de todo está en no comer carne, dejar los lácteos y ser orgánicos, pero sobre todo no podemos dar la chapa constantemente con que si Amancio Ortega es el mal, Primark es Satán porque no es cosa de este o aquel, sino de toda la sociedad de consumo que nos hemos creado y de la que todos disfrutamos en nuestra ciudades con calefacción, internet, supermercados, móviles, médicos y ese largo etcétera que se llama estado de bienestar, y que, por cierto, se está cargando Lady Marian (esto es para que me llaméis machista y homófobo por algo).
"Disculpe. Yo sólo pasaba por aquí..."

¿Y todo esto a qué venía? Ah, sí... a lo calentito y maravilloso que es mi mono de ChewacaChuaka ChumacaChenoa Chewbacca.


Perioidiotismo

$
0
0
Estaba yo tan contento por ser lunes y no tener que trabajar que hasta me he dado una vuelta por el Primark de Gran Vía y no he podido flipar más con lo apollardada que va la gente por el mundo, como si fuesen un rebaño, pero eso no ha sido lo peor, lo peor ha sido abrir Facebook y empezar a leer la cantidad de gilipolleces que últimamente publican periódicos supuestamente serios, como El País o El Mundo [risas en lata]

- Mira, esto es un pe-rió-di-co
- ¿Un loqué?

Al grano, maricón. Primera en la frente: una tal Mar Muñiz que escribe en El Mundo y que creo que es filóloga (por lo que he podido medioinvestigar en Google) escribe uno de los artículos más de retraso mental que he leído en mucho tiempo. ¿Título? 30 'palabros' que decía tu padre y de los que no tienes ni idea y, apretaos los machos, incluyen cubalibre, quintos, de balde, repente, muda o galbana. Vamos a ver, bonita, que seas una ignorante o que hayas estudiado filología por la UNED o en una universidad privada o que hayas nacido hace 10 años, no hace que tu ignorancia lingüística sea compartida por el resto de la población castellano parlante, ¿entiendes? Cultura general no es viejunez. Bueno, pues tres cositas 
1)  Hacer gala de la ignorancia te convierte en una retrasada del día.
2) Apretarse o agarrarse los machos significa prepararse cuidadosamente para una empresa difícil. Te lo explico porque, seguramente, si has leído esto, no lo habrás entendido porque es una expresión muy antigua. 
3)  Devuelve tu título de filología porque a los que lo tenemos nos dejas a la altura del barro con semejante artículo.
Y la próxima vez te lo tatúo en la frente, guapa

Pero no acaba ahí la cosa, no. Hará cosa de un mes o así leo en El País otro articulito sobre lo que iban a flipar los antiguos griegos y romanos con los emojis: Los retóricos grecolatinos hubieran alucinado de saber que era posible mantener una conversación solo con dibujitos ¿En serio? ¿Con los emojis? ¿Es que te crees que no conocían los jeroglíficos egipcios? El caso es que me enzarcé con el autor (Jorge Carrión, escritor) en Twitter usando tan claro argumento y él seguía, empecinado, diciendo que es que ellos no los usaban en una conversación hablada... Claro, como si tú y yo hablásemos echando sevillanas y smiles por la boca, claro... sí... Con lo fácil que sería explicar que con lo que iban a flipar era con la comunicación instantánea a distancia y punto... El caso es que no sé si a raíz de la discusión o de qué, el artículo (que era como de primero de retraso mental) desapareció y se convirtió en otro llamado Retórica, lógica y política del WhatsApp. El autor se mostró muy indignado con mi persona porque por mi culpa no le iban a publicar el escrito. Por mi culpa no, guapa. Escribe con fundamento. Ah, espera... Una cosita:
1) Escribe con fundamento.
2) Aprende historia de la lingüística.
3) Por mucho que seas escritor, no discutas con un filólogo sobre lingüística. Por esa regla de tres, por el hecho de estar compuesto de átomos podría estar escribiendo sobre física nuclear y no, hija, no.

- Mire, que mi hija es bloguera, ¿no podrá colocarla en la redacción?
- Pues ahora que lo dice, necesitamos un perchero...

Y, para terminar, unas palabras a los periódicos que contratan a esta gente... ¿Qué criterios de mierda eligen para contratar a esta gente? ¿Es que nadie lee lo que escriben antes de publicarlo? ¿Es que se creen que somos imbéciles? Coño, que leemos, con todo lo que implica eso. Hagan el favor. De nada.

Pues claro que echo es sin hache! Si es del verbo acer, jefe!
Ah, y por si acaso Mar Muñiz, que es un poco nacida ayer a juzgar por el artículo de las palabras que su generación (que me temo que es la mía también), no sabe a qué vienen estas fotos tan viejunas, son de unas series maravillosas de la antigüedad, vamos los 70 y 80 del siglo pasado, el lejano XX, puritita Edad Media, y son Lou Grant y The Mary Tyler Moore Show (La chica de la tele en España), donde también salía Betty White que, por cierto, sigue viva.

¡Toma vocabulario viejuni!

Monstruos de Verdad

$
0
0
Después del finde de Halloween, con sus pesadas ultradefensoras (que ahora son todas especialistas en historia celta) y sus cansinas ultracontrarias (que son de hacer buñuelos, huesos de santo e ir de rodillas hasta el cementerio) las redes sociales parecían más un concilio religioso que una diversión intrascendente, y es que en este país no podemos ser más intensas. Y luego está ese cacao de que para los estadounidenses es una ocasión de carnaval para enseñar carne y aquí, que somos más papistas que el Papa, no parece que toleremos más que los fantasmas, las brujas y los muertos en general.

Aquí el papa Formoso, a quien sacaron de la tumba para juzgarlo.
Toma Halloween y toma Papa
Al grano, maricón. A mi, de siempre, me han dado miedo los fantasmas, los vampiros, los muertos vivientes y todo eso. Ahora ya no, porque uno es adulto, pero bueno, tampoco me pongo a ver una película de terror si estoy solo y es de noche porque aunque ya no se hace terror como el de antes, hay cada cosita que se te queda grababa en la retina y te quedas acongojadito para los restos...

Promesa electoral (representación gráfica)
De las últimas películas de terror que habré visto no me acuerdo con terror de ninguna, aunque sí con horror, porque eran muy malas, en plan sacar el muerto enseguida y confundir gore y sangre con miedo. La diferencia entre Poltergeist de toda la vida, el de Spielberg, y el refrito que estrenaron hace poco es que en el primero todo es sutil, no ves un sólo cadáver pútrido hasta el final, mientras que en el segundo todo es muertos vivientes, y, claro, si no hay suspense no vale. Ahí está la cuestión, el suspense, el no saber lo que iba a ocurrir y para eso, personalmente, los grandes maestros del terror son Antoine de Saint-Exupéry, Johanna Spyri y Edmondo de Amicus, creadores, respectivamente, de El Principito, Heidi y Marco.

"Pero qué coño dice ahora esta puta loca de Heidi y Marco!?"
¿Qué? ¿Que no? ¿Pero es que no os angustiaba de pequeños que hubiese un niño que vivía solo en medio de la nada en un planeta enano con una rosa que hablaba? ¿O que una boa constrictor se comiese a un puto elefante? Pero por el amor del cielo, ¿qué engendro era eso? ¡Que al final se lo llevaban unos pájaros volando por el cielo o no sé qué horror! ¡Cómo no voy a estar traumatizado! ¡Y la otra, Heidi, que se columpiaba desde las nubes en el vacío infinito! De dónde colgaba el puto columpio!?
Ya sabemos por qué se quedó paralítica Clarita
Y lo peor era esa vida de mierda que llevaba, con un abuelo que era un amargado, una amiga paralítica, venga a de llorar y de llorar, con todo nevado y congelado y la otra en faldas, viviendo en ninguna parte entre montañas empinadísimas... Vamos, que me pasa a mi eso y me tiro del columpio para suicidarme. Y luego el otro, Marco, un niño de qué? ¿Ocho años? ¿Diez? ¿Doce pero con evidentes signos de enanismo? Viajando solo, sin dinero, buscando a su madre que estaba en Sudamérica... ¡de los Apeninos a los Andes! ¡Con un océano entre medias! ¿Es que no podía haberse ido la señora a Salamanca? ¡Pero qué puto horror, por dios! ¡Qué ansiedad de existencia! Y todo en el siglo XIX... y con un mono que, por cierto, se llamaba Amedio y no Amelio. 

Y con un poncho, como Chavela Vargas.
Yo, qué queréis que os diga, pienso en miedo y ansiedad y no pienso ni en fantasmas ni en poseídos ni en sombras ni en vampiros, sólo me acuerdo de estos seres de fantasía que supuestamente son para niños y que tenían existencias horrendas, absurdas y, encima, tienes que aguantar cómo, al hablar de ellos, la gente diga "Oh, el Principito, qué maravilla!", ¿maravilla de qué? ¿De aislamiento social? ¿De niño bajo los efectos de las drogas que le habla a las plantas y los animales de su planeta de seis metros cúbicos? Y, encima, cuando sale de su miniplaneta acaba en un desierto, ¡un desierto, joder!... Y con una serpiente...

Así que como para no darme a la bebida, amigos, en la noche de Halloween, que no me lo pude pasar mejor entre amigos, pelucas, antifaces, alcohol y la policía, que llegó a última hora para echarnos de casa porque nos habíamos pasado tres pueblos con los bailes y danzas y demás.

"¡Me fonfunde ufted, cafallero!"


La Retrasada de Instagram

$
0
0
Noticia del día (barra) Retrasada del día, últimamente lo mismo da. Lo que debería ser una sección semanal, como mucho, acabará convirtiéndose en digna candidata de un blog específico y exclusivo sobre las retrasadas del día, porque no hay día en que no salte alguna con sus problemas del Primer Mundo, demostrándonos una vez más que hemos llegado a esta fase de evolución humana de milagro.

La protagonista de hoy, pero en una foto en que sale fea, para que se queje por algo

La retrasada de hoy tiene nombre, como cualquiera, claro, y es Essena O'Neill. ¿Qué coños le ha pasado? Pues la pobre ha tenido una revelación, una especie de epifanía definitiva con sólo 18 años... Una guerra tenías que haber pasado, como decía mi abuela, y dejarte de tonterías. Al grano. La niñata esta ha subido un vídeo a Youtube (con su nombre de usuario impecablemente sobretitulado, claro) diciendo que cerraba su cuenta de Instagram porque era un infienno. Dice que es un aviso a navegantes, en especial a los que la siguen, que lo tenía todo, bien de seguidores (como 600.000), bien de likes, superpopu,... que si su vida de ensueño, que si contratos con las mejores agencias de modelos, marcas que le reclamaban trabajar con ellos, empresas que la querían contratar como imagen,... pero era muy desgraciada, porque todo era por buscar la aprobación de los demás, y gritaba a su hermana que le hacía las fotos, no comía para salir horrorosamente flaca... Y mientras ves el vídeo piensas, "ah, pues sigues igual, marichocho". El vídeo es de attention-whore total, pero, chica, lo ha vuelto a conseguir haciendo que todos los medios reparen en la pobre niña popu...

"Todo es mentira!"... Ya, chocho, ya; bienvenida al mundo.

Y nada, que culpa a las redes sociales. A VER, MARICHOCHO, partiendo de la base de que dudo de que todo lo que estás soltando sea real (ya me he visto cuatro vídeos de ella y han sido menos creíbles que la campaña de Esperanza Aguirre a la alcaldía de Madrid), lo que tenías que haber hecho, maricón, es buscarte un buen terapeuta, tú o tus padres, vamos. Todos (bueno, quizás algún cartujo o un monje tibetano no) buscamos más o menos conscientemente la aprobación ajena (o llámalo afecto, atención, etc.), todos, hasta el más pintado, en menor o mayor medida (ahora aparecerá la típica sobrada diciendo que él no y blablabla: mierda pa tu boca, guapa) y siempre que no se convierta en una obsesión no pasa nada, que somos humanos, coño.

Bueno, tú aquí pareces cualquier cosa menos humana

Pero no, ya tiene que venir la otra dando lecciones de moral sobre si tener Instagram y hacerse autorretratos es de retrasada, si enseñas cuerpo eres mongola, si enseñas cacho una guarra y así sucesivamente, y no. Que los habrá, pues claro, joder, que de todo tiene que haber en todas partes! ¡A ver si pensáis que en el PP no hay gente inteligente! Pero, con todo, ¿y qué? Si esto es como los niños pequeños que hacen el imbécil: tú les ríes la gracia y la van a repetir aunque haya perdido la ídem. Si tienes a no sé cuánta gente que te dora la píldora, es de imbéciles decir "Ay, no! Me voy a flagelar, que esto no puede ser, me siento socialmente responsable de BLABLABLA".

¡Putas pasivas!

Que no estamos hablando de aspirar a vivir de Telecinco, en plan quiero concursar en Gran Hermano y vivir de las rentas por la eternidad, par favaaaaar, pero ¿por qué resulta que ahora las redes sociales son las grandes culpables de todo? Si conocemos a más gente que nunca, nos relacionamos, intercambiamos opiniones, creamos nuevas relaciones y un largo etcétera! Ah, no! Nonono! Cuidado, que llega el inquisidor con el sermón de que las redes aíslan! ¡Ayyyy! ¡Ojo! ¡El Maligno se oculta entre los estados de Facebook! ¡Satán observa desde los likes de Instagram! ¡Entre los 140 caracteres de Twitter esperan los súbditos de Lucifer, que son legión! ¡Aaaaanda a la mierda!

Para posesión, el puto dolor de cabeza que me dais

Os imagináis que alguien dijera, *guardando las distancias*, "Mira, qué hijo de puta Rodin, haciéndose el interesante con sus esculturas!", "Ja, por ahí va el mierda de Durero, buscando la aprobación con su autorretrato", "Me cago en todos los muertos de Alejandro Dumas, todo el día esperando que le leamos el folletín en el periódico"... Engayaaaa! He puesto el "guardando las distancias" bien marcadito y resaltado para que no haya alguna que empiece con el "Vaya comparación", "Sí, claro, Durero es lo mismito que un instagrammer", pero aún así dará lo mismo. En fin, a la  mierda, como diría Fernando Fernán Gómez.

Toma, para que te quejes por algo
Y, ahora, me voy a citar a mi mismo, como Mariano Rajoy, con algo que de refilón  que comentaba en Facebook y que tiene que ver con el tema de la loca esta... "Ser uno auténtico depende de lo que uno hace en sí hacia sí mismo, no de lo que quiere demostrar a los demás. No tiene que ver. A mi esa máxima de que la mujer del césar no sólo tiene que ser virtuosa sino parecerlo me parece paternalista, condescendiente o de una moralina de lo más desafortunada. El explayarse en las redes o no ni te hace ser mejor ni peor, más o menos legítimo, auténtico, etc. No se puede hacer esa reducción de pensar que lo que uno muestra en las redes es lo que es, porque no es un juicio acertado. El tener Instagram y salir en tetas no te hace ni más ni menos imbécil que el crear debates polémicos sobre la moral en un aula universitaria o un Facebook", o en un blog de mierda, añado.

Pues sí, la Otto es la hostia, nenas.


¿Queréis ver el vídeo de la marichocho? Pues aquí.

Locas por el Lujo a Precio Asequible

$
0
0
Alguna ya se habrá descojonado con el título, sobre todo los madrileños maricas que vivan por Malasaña. En fin, al grano. Muchos de vosotros no tendréis ni puta idea de qué o quién es Balmain. Yo, que siempre he tenido cerca a las blogueras de la moda (un saludo desde aquí, amigas), siempre he estado muy al tanto de estas cosas en plan Balmain, Tom Ford, Gallianorrr y ese que palmó que a todas volvía locas y cuyo nombre no puedo recordar... Ah, sí, Alexander McQueen.
Sí, tan cómodo como un clavo al rojo vivo en el chumino
Bueno, al grano decía. Resulta que desde años ha, H&M hace colecciones megapopus de diseñador, o sea, que un renombrado modista seguramente le diga a sus becarios (o esclavos o lo que sea que se tenga en el mundo de la moda) que le corten unos patrones con diseños muy de su estilo y H&M los realiza a precios populares (alguna prenda ronda los 500 lereles, caris). Para que lo entendáis, es como si el Louvre, por decir algo, permite que se fotocopie mucho la Gioconda y que se pueda vender a todo color. O como comprar en Zara... pero sin saber exactamente a quién pertenece el diseño original.

La original pero con sabor a beicon
Lo gracioso del asunto es que es una iniciativa megapopu y que se montan unas colas del copón en las tiendas, porque la gente se cree que va a comprar un original... original del que existen tantas copias que la cosa pierde toda la gracia. Hoy tocaba el turno de Balmain for H&M y se ha producido un colapso imposible en Gran Vía entre la cola del H&M y el Primark, con tanta concentración de gente que casi se produce un horizonte de eventos con su agujero negro y todo.
- Cookie, sabes lo que es un agujero negro?
- Sí, con lo que me gano la vida
A mi me parece todo muy bien, eh? Cada cual que se compre lo que quiera o pueda, pero, coño, ¿en serio es necesario volverse tan loca del coño? Por muy guay que sea, que seguro que lo es, ¿merece la pena destruir el universo por una prenda de designer? Y, ojo, OJO, que lo dice la LOCA que hizo cola en la cola de reservas para comprar mi iPhone rosa rodeado de cada fricazo, de cada nerd y de cada rusa chunga vestida de dorados que no veas, eh? Pero al menos no era un refrito,... ¡y era rosa! ¿Pero en H&M? ¡Que es H&M, maricones!
Empleada de H&M...
En definitiva, que estamos muy locas del coño, tú, yo, tu prima y toda la humanidad, así en general, que no me extrañaría nada que los de Bilderberg hayan dicho "Oye, qué asco de gente, todo lleno de esta basura de clase media! Una crisis económica y a tomar por el culo todos!" y otra cosita, el lujo nunca es barato; no hay lujo a precio asequible... es una contradicción, maricones.
... huyendo de la clientela asalvajada.

Los Maricones Viciosos y sus Fiestas

$
0
0
Llevo ya entre esta semanita y la pasada un poco hasta el mojino de las mierdas de opinión vertidas por periódicos y demás publicaciones sobre el ocio de los maricones. Primero con El Mundo, en un articulito que era tela marinera que narraba una fiesta follandera para maricones en Chueca, que básicamente hablaba de una quedada para darse por el culo con bien de drogas porque, ya se sabe, los maricones para eso del sexo y las drogas no tenemos parangón ni medida. Yo era leerlo y a cuadros, porque daba a entender eso, que estos maricones de ahora vaya cómo se drogan para sus bacanales, y encima en Chueca... ¿En Chueca? ¿Pero están de coña? ¡Si por Chueca ya no hay más que despedidas de solteras y familias heterosexuales con críos!

¿Esto? Lo que te encuentras cualquier día paseando por Chueca

Pues queridos señores de El Mundo, los maricones follan y se drogan como los heteros, ni más ni menos, algunos sí y algunos no, e igual que no todos los heteros intercambian sus parejas o se ponen hasta las trancas de GHB, los maricones tampoco tienen por qué hacerlo, y si lo hacen es su problema, su de ellos, no de vosotros. La verdad es que el articulo de marras a mi no me olía más que a homofobia que a reflejo de una realidad, pero sobre todo lo que me echaba para atrás era esa especie de demonización moralista sobre el sexo y las drogas... ¡Oigan! ¡Que ya tenemos madres! ¡El sermón métanselo por el agujero del culo, que les encantará!

Sabía que me había dejado algo ahí dentro

Pero ahí no acaba la cosa. Una especie de publicación sobre las denuncias de la casta hace público un artículo que sí es prejuicio y homofobia nada maquillada titulado "La macrofiesta gay en Madrid de los superamigos de Rajoy", que básicamente trata de una fiesta mainstream que se hizo en un teatrito-bar, con los maricones de siempre, básicamente, como cualquier otra fiesta, como Rita, ni con poderosas ni macrocelébrities ni gente guapa como describen estos del Espía en el Congreso (me niego a poner el vínculo). No voy a decir tampoco a qué fiesta se refieren para evitar propaganda, que los organizadores piensan que a mi no me gustan o que me caen mal o así, y no, simplemente no voy porque no me apetece, sin más. El caso (que me voy por las ramas) es que lo pintan en ese estilo del paleto de periódico de pueblo, como si aquello hubiera sido otra bacanal de homosexuales desenfrenados y encima del PP, demostrando una ignorancia supina sobre lo que es el ocio marica que da vergüenza ajena, con fotos sacadas de contexto y un largo etcétera de mierda que destila machismo y maricofobia..., más peligroso y dañino aún que una agresión física.


Y es que uno termina hasta los cojones de tanto puto prejuicio hacia el mundo marica. Oigan déjenos en paz, que a nosotros nos la suda lo que hagan los heteros... de hecho, lo ignoramos, o sea, que ni prestamos atención. Menos mal que periódicos como The Guardian hacen que te reconcilies con el género humano gracias a su magnífico artículo sobre que lo que necesitan los gays es información clara sobre el sexo y las drogas, no mensajes sobre la moralidad ¡coño! A ver si de una puta vez esos moralistas aprenden la jodida lección aquella de tirar la primera piedra, no ver la viga en el ojo propio y tal, gilipollas.


Ocho Años de Bloga

$
0
0
Nenas, tal día como hoy hará como ocho años (bueno, sin el como) que escribí mi primera entrada en esta bloga, en 2007, cuando aún se leían blogs y la gente comentaba, discutía y tal mediante comentarios fuera de esa cosa que aún ni estaba traducida al castellano ni era muy popular que se llamaba Facebook. Twitter aún no existía en castellano y no era tan popular, claro. Y tampoco existía Pornor Tumblr.
Aquellos sí eran buenos tiempos! Arriba España!
Vivía yo aún en Burgos, aunque viajaba un montón porque aquí servidor se dedicaba a la lírica y era muy divertido eso de estar cantando óperas, oratorios, de solista o en el coro, vestido con el frac o como una auténtica mamarracha...

En Rigoletto...Madre, qué carita!
Ah, y es peluca. Y un "selfie" antes de Instagram
De aquellas, mi bloga era anónima, me desfogaba de mis paranoias de provinciana homosexual frustrado por los amores y desamores y la verdad es que escribía como el culo... que no es que considere que ahora escriba bien, pero es que aquello era demencial de horrendo e inconexo. Como ahora, vamos, pero con más de horrendo. No enseñaba la cara y mi identidad era un misterio... ya ves tú la chorrada. Aún no tenía estos pechacos que me son tan característicos y no podía imaginar la cantidad de cosas que me iban a llegar gracias a esta humilde publicación.

Ay, tía! No llores, no llores!
Más de 900 entradas, casi millón y medio de visitas y un buen puñado de amigos, conocidos y mucho más gracias a Otto Más, la identidad que me creé. ¿Otto Más? Pues sí, me explico: tenía que elegir un nombre para la cuenta, pero mi idea era permanecer en el anonimato entre tantas blogas maricas como ya había, así que decidí que como era otro más me llamaría Otto Más, e igual le pasaría al título de la publicación: Otro Mariblog (más)... Luego cayó lo del (más) los interminables cambios de imagen:







Los dos últimos años fueron un poco lacios, porque la blogosfera se extinguió, devorada por Facebook, pero, mira, tras la inactividad, he vuelto. Me divierte escribir, me desahoga y sobre todo mantengo el personaje vivo, aunque muchas veces dais tanto por el culo confundiendo realidad con ficción y esas mierdas de que si uno es un hater o si yo no puedo ver a tal o Pascual que os arrancaría la puta cabeza por pesadas, y es que a eso si sigo fiel, a la irasosiá, que es marca bloga desde el principio: aquí uno viene a desfogarse. Y nada, eso es todo, no me voy a poner moña, que tengo que ir al teatro y se me hace muy tarde. Hasta mañana, amigaaaaas, y gracias a todos por leer o haber leído esta bloga homosexual!

Siempre irasosiá. Bien de irasosiá.


De Visita a las Provincias

$
0
0
Como paso total de meterme en berenjenales, paso de hablar de París, Siria o lo que se tercie hablar estos días. A veces esas cosas tan terribles se relativizan mucho cuando la vida de uno sigue por su camino y también a cada cual le ocurren cosas. El sábado, con todo el planeta conmocionado, me avisaron de que el padre de un amigo había pasado a mejor vida. No fue sorpresa porque llevaba mucho tiempo enfermo y era una dolencia degenerativa, y al recibir el mensaje pensé que, seguramente, para él y su familia, París y los atentados ni existirían. Qué cosas.

Amigos, disfrutad de la vida, que son dos días
Bueno, el caso es que como es un amigo de siempre me fui a Burgos, claro, al tanatorio, donde nos vimos todos los demás colegas y nos dimos cuenta de que ya estamos en esa fase en la que ya todos se han casado, así que toca ahora verse para los funerales, y también nos dimos cuenta de que nuestra generación no es muy tradicional y a nadie se le había ocurrido enviar una corona de flores. Mis amigos de Burgos son muy de toda la vida, muy de Burgos (vamos, muy 1874 y antes, incluso) así que a pesar de no ser tan tradicionales como decía antes, hubo que comprar la corona. En fin...

Típico grupo de amigos burgaleses en pleno desfase y juerga loca
Después de las horas de cháchara en el tanatorio, los heteros se fueron a casa con sus hijos y quedamos los maricones, claro, más la hermana de un amigo (con hijos pero también con ganas de salir) más la cuñada de otro amigo... Espera, que resumo: Mi amigo JJ y su novio, la hermana de JJ (con hijos pero joven), la cuñada (a partir de ahora Cuñada) y un servidor. Nos fuimos a tomar algo y a las dos cervezas ya se me ocurrió pedir Jäggermeister, claro, y empezamos a reírnos, brindar por la vida, la salud y tal, en plan pompas fúnebres irlandesas.

Sí, amigos, cualquier cosa irlandesa acaba en vómitos
Cuñada es guapa, estilosa, tipazo y tal, pero no se come un colín. Al tercer jägger, y después de haberlo comentado con los demás, le solté, entre risas, que si yo fuera ella, soltera, buenorra y tal, ya tendría callos en el coño de tanto chingar... y se me quedó tal que...
¿Callos dónde?
Quizás debería haberme dado cuenta de lo descolocada que estaba Cuñada porque 1) saliésemos con de copas con una mujer casada y con hijos y 2) el novio de JJ le presentase un bomberazo que lo flipas al que ella ninguneó. Bueno, el caso es que seguimos de fiesta, risas, bebiendo y tal, todo esto sin que nadie le pusiera una pistola en la sien a Cuñada para que hiciera todo aquello o se quedase en nuestra compañía. Al acabar nos despedimos muy contentos y sonrientes y a la cama todos. Al día siguiente fuimos al funeral y Cuñada estaba tal que...


Vamos, ofendidísima de todo... de haber salido, de haberse bebido tres jäggermeister (ella nunca bebe alcohol), y de que le presentasen a un bombero! A un bombero! Dijo que ella, por lo menos, un médico. Yo pensaba que era todo una broma, pero no, ahí estaba ella, toda burgalesa, toda digna, y, qué queréis que os diga, yo ya no tengo el coño para truenos, así que pasé de ella y me di cuenta de que si está soltera es porque es una monja provinciana prejuiciosa intolerante en el cuerpo de una tía buena. La hermana de Cuñada también estaba muy molesta y nos miraba con desdén y reproche, que manda cojones, eh? Pero quién eres tú para andar con juicios morales, guapa? Pues eso, que menos mal que voy a Pascuas a Ramos, porque es como para prender fuego a todos los burgaleses y dejar la ciudad como museo, o a España entera, que estamos todos ahí, ahí. Y nada más. Una entrada sosita, pero así es la vida, majos.

¡Mira, sin gafas!

Dando Gracias a Dior

$
0
0
Resulta que hace unos días Tim Cook estuvo en Irlanda. Tim Cook es el Director Ejecutivo de Apple, el jefazo, el heredero de Steve Jobs, forrado hasta las trancas y, además, homosexual. Está muy bien que el jefe de la compañía más forrada de la tierra sea un pedazo de homosexual, ¿verdad? Por aquello de la visibilidad, de las políticas de empresa y todo, ¿verdad? ¿verdad?...

"Oye, Maroto, pero por qué nos pone a nosotros aquí?"

Bueno, pues Tim Cook se fue, hace unos días, al prestigioso Trinity College de Dublín (que tampoco es para tanto, la verdad) y desde allí se dirigió a sus estudiantes, que le organizaron un evento a través de la Philosophical Society donde, además, le dieron la medalla de oro de la sociedad. Luego empezó a decir una serie de sandeces que para qué, pero, bueno, tampoco se va a poner a insultar a los anfitriones... Que si Irlanda había sido líder en la lucha por los derechos humanos, la causa LGTB y tal. Todo muy absurdo, y os lo digo yo que viví allí, estudié allí y tal, pero el remate llegó cuando soltó que él agradecía mucho los premios pero que para premio el que le había dado Dios siendo gay...

No hacía falta que trajeses un regalo, con tu presencia ya me vale
¿Qué? A cuadros, amigas, ¿no? O sea, Dios... regalo... gay... , tres conceptos que casan la mar de bien. Vamos a ver, hijo, que parece que os llenan los bolsillos y decís sandeces en cadena. Me parece muy bien que la gente crea en Dios, o en Alá, o en Jehová... o en Zeus tonante o Sauron o en el Amo del Calabozo, allá cada cual con sus fantasías, pero ya ponerse uno a atribuir dones divinos como que no. Mira, Tim, primero de todomi cabello es real si eres un buen cristiano sabrás que Dios no reparte suertes, nos deja a nuestro libre albedrío, así que no envía ni desgracias ni dones porque eso estaría, teológicamente, entre la incongruencia y la imbecilidad; segundo, ser maricón es una cuestión biológica; tercero, a tu Dios, o al menos a sus representantes en la Tierra, no le gustan nada ni los maricones ni los pecados referentes al séptimo mandamiento, o sea, robar, o sea, evadir impuestos yéndote a un país tan católico como Irlanda con esa política fiscal tan ventajosa; y, cuarto, Dios no existe y no te da nada y punto pelota.

Paquita la Culona dándole las gracias a Dios por darle una guerra
Y ya está, me he desahogado. Es que a mi estas cosas de la religión, como antiguo creyente y actual ateo, me ponen muy nervioso. Yo soy superfán de que cada cual crea lo que dios le dé a entender (guiño, guiño), con alegría y, a ser posible, no expansivamente, o sea, cada cual en su casa, su templo o su cuarto oscuro, de rodillas o de pie (guiño, guiño) y sin metérselo a nadie por los ojos (guiños y lágrimas). Vale que España ha sido siempre el refugio espiritual de Occidente (y nido de delincuentes, lo que es paradójicamente causal casual) y que nos tenemos que tragar las procesiones de Semana Santa y tal mientras nos dicen la la procesión del Orgullo es un ultraje. Vale. Y vale que los belenes son preciosos y obras de arte, vale, pero en las casas, en las iglesias y todos aquellos lugares que no pertenezcan a la administración, o sea, en el ayuntamiento no. Ahí muy bien, Carmena.

Paquita dándole las gracias a Dios por darle sombra
Y es que aunque vengamos de una larga tradición de nacionalcatolicismo (ya antes de Paquita la Culona incluso), ha llegado el momento de que las fantasías de cada cual se las apañe uno en sus lugares de culto o de intimidad, chica... ¿Qué es eso de la Biblia y el crucifijo en un acto civil? Pues no, y tampoco esa gilipollez de los bautizos y comuniones civiles que quieren hacer esas modernas de boquilla a las que, en el fondo, les va un hábito más que a un cargo del PP un sobre. He dicho.

Esperanza Aguirre con más cara de partirnos las piernas que de dar gracias a Dios.


Yukio Mishima

$
0
0
No tenía muy claro si esta entrada iba a ser una entrega más de los Grandes Maricas de la Historia o no, pero después de haber leído lo suficiente he decidido dejarlo como mito homoerótico, que no es poca cosa. Con ustedes, Hiraoka Kimitake, más conocido como Yukio Mishima, de quien hoy de cumplen 45 años de su fallecimiento...


Como aquí nadie hemos nacido leídos, amigos, lo primero es confesar cómo descubrí la existencia de la figura de Yukio Mishima. Calculo que tendría yo no más de diez años cuando descubrí, perdido en un cajón de la mesilla de la habitación donde dormía en casa de mi abuela, en los veranos que pasaba en pueblo, el suplemento dominical de un periódico. Aburrido, lo ojeé hasta que di con una fotografía que me llamó la atención de una manera muy extraña. Yo era un crío, así que me temo que aún no era capaz de distinguir un mero interés de una cierta conmoción a la altura de la entrepierna. Vamos, que no sabía que era maricón. Aún.


El caso es que me quedé fascinado, como ahora me fascina pensar en la desbordante homoerótica de la iconografía católica, por cierto, y me leí el reportaje sin quedarme con nada a parte de la conmoción en la entrepierna y una desagradabilísima fotografía que ocultaré en un vínculo al final, para quien quiera verla. Al grano: Mishima fue un escritor japonés, novelista y dramaturgo para más señas, considerado uno de los más grandes escritores de Japón (esto que se lo apunten las modernas que van de intelectuales con su libro de Kenzaburo Oé en la mano). Su familia estaba vinculada a los samuráis (como Vicky Larraz pero de verdad) y pertenecían a la burocracia adinerada de una época de transición entre el Japón más tradicional y la invasión de las costumbres occidentales, algo que Mishima siempre observó como una insoportable decadencia, especialmente después de que su país perdiera la Segunda Guerra Mundial. Total, mucha tarita y bien de psicoanálisis, amiga.

Pues me vas a poner cuarto y mitad de la tara esta, por favor.

Pero hay más, porque resulta que, cuando se fue a alistar en el ejército como kamikaze, le dijeron que nanay, que mostraba signos de tuberculosis y que ellos querían suicidas sanos, no enfermos, así que se sintió humilladísimo y, para más colmo y tara, se sintió culpable por haber sobrevivido y haber perdido la oportunidad de una muerte heroica.

Errr... ¿hola?¿HOLA?
Bueno, por suerte, se puso a escribir y dio a luz la tetralogía de El Mar de la fertilidad, una especie de discurso ideológico sobre la sociedad decadente en lo moral y lo espiritual, y se metió en el mundo del ensayo, defendiendo, como buen japo, la figura del Emperador, representante sumo de su pueblo y su identidad. Se aficionó al gimnasio (en serio) y tanteó el mundo de la homosexualidad con su novela El color prohibido, algo que a su mujer no le hizo mucha gracia (es que se iba de baretos de ambiente, chicas), y al final, después de que lo propusieran tres veces sin éxito al Nobel, se le hincharon un poco las pelotas y tal día como hoy, en 1970, se fue con un grupo de amigos a un cuartel militar para iniciar un golpe de estado que devolviera al Emperador a su legítimo lugar. 

¿Me lo dices o me lo cuentas?
Y la cosa acabó fatal, porque resulta que desde el balcón del cuartel no le oían, así que decidió mandarlo todo a la mierda y seguir con su plan de huída, que básicamente era llevar a cabo, como buen descendiente de samuráis, su seppuku, o sea, hacerse el harakiri ritual, que incluye que un amigo te decapite después de te hayas abierto el abdomen en canal. Maravilloso, sobre todo porque el amigo no era muy diestro y después de varios tajos sin éxito tuvo que ser otro colega el encargado... Y así surgen los mitos, amigas, entre taras y sables. Hasta mañana.

A ver ahora quién limpia esto, TÍA!



Cristiano Ronaldo, su Amigo y la Caverna

$
0
0
Esta tarde, y no sé ni cómo, la verdad, he dado con un enlace que llevaba a una publicación llamada Mundo Deportivo, que seguro que es un periódico conocido y todo, pero es que a mi los medios dedicados al deporte me dan mucha pereza, sobre todo desde que sé que Eduardo Inda fue director del Marca. Más allá de su contenido, por mucho que tengan nombres genéricos, todos se acaban dedicando a noticias del deporte de borregos, el fútbol. Tranquilas, que no es lo único que aborrega, eh? Tranquilitas, no os pongáis dignas y estupendas y ofendidas.
Se confunde usted, caballero

Siempre he pensado que qué coños se puede decir del fútbol a diario y durante un periódico/telediario entero. Se podría analizar cada zancada de cada jugador, cada entrenamiento, las estrategias, etc., pero no, amigas, no... al final acaba siendo el amarillismo más repugnante el que ocupa todo su tiempo, que si el quítame de allí esas pajas, que si la juerga de uno, el coche del otro y las historias absurdas de entrenadores, o ya, para acabar de rebajarse en el género, publicar cosas así...


Pero que esto no es nuevo, amigos, que ya este mismo periódico de información deportiva publicó ya hace unas semanas otra noticia de amigo íntimo y una foto también, incluida en la noticia, para que viésemos lo bien que se llevan. ¿Será que tienen algún redactor bien curioso (guiño-guiño)...?



No, nada, ¿tendencioso? ¡Qué va! Huys, ¿ellos? Naaaaah, es sólo una noticia deportiva, una noticia sobre fútbol! ¿Que podrían haber hablado de sus constantes viajes, sin más, sin decir dónde o con quién va? ¡Naaaaa! ¿Habráse visto? ¿Y dejar la vida personal de alguien intacta? No, es mejor que dejemos caer fotos cariñosas, nombres,... pero sólo con Cristiano Ronaldo y su amigo Badr Hari, ¿eh? No vaya a ser que haya algo más. Y es asqueroso. Y los comentarios de la gente que lee la noticia ya son de ascazo, de borrego,... vamos, de forofo de fútbol, marca España.

Español medio alimentándose - Representación gráfica

Primero, ya me resulta de traca que el Real Madrid, como si se tratase de un asunto de Estado, se extrapreocupe de lo que haga un empleado suyo en su tiempo libre, siempre que sea legal, claro. Vamos a ver, ¿en el trabajo cumple? ¿Lleva a cabo su actividad con normalidad? Pues ya está, lo que haga en su tiempo personal es cosa suya, señores, y esto sea futbolista, bloguera, oficinista o funcionario. ¿Pero y el Mundo Deportivo este? Que si se va varias veces por semana a Marruecos, las horas que tarda, el tiempo que va, el nombre de su amigo, que si su jet privado... Señores, si están insinuando que es maricón, pues háganlo, pero en una publicación rosa o amarilla, no usen la excusa del periodismo deportivo. Ser maricón no es delito y no es nada malo, así que si saben algo díganlo, con todo su coño de ustedes, no echen mierda. De hecho, yo siempre he creído que Ronaldo es homosexual, pero como no lo sé yme importa una mierda lo que haga con su rabo, no me dedico a escribir gilipolleces sobre sus supuestos devaneos por el mundo árabe, y aunque lo supiera, pues me daría exactamente igual, y me la suda si se va de vacaciones a Marruecos o a un campo de nabos.

Villapene, capital de Homosexualia

Pero ¿y si fuera maricón, maricón? Pues mira, querida Géminis, yo sólo soy partidario de sacar del armario a los maricones que no sólo dicen no serlo sino que además demuestran comportamientos homófobos y discriminatorios desde su armario de tristeza, miedo, mierda y oscuridad, y esos, por suerte, al final acaba saliendo a patadas del armario para escarnio público y satisfacción ajena... Pero a mi Cristiano, aunque me la suda total, me lo dejáis en paz, cabrones.

"Hijos de puta" en lengua de signos

Manuela Carmena en Abierto

$
0
0
Bueno, Manuela Carmena es una tía que me cae muy bien, como es bien sabido, y fui a ver su último mitin electoral antes de las elecciones, la voté encantado, fui a la Cuesta de Moyano a celebrar su resultado y también a Cibeles en la mañana de su canonización nombramiento como alcaldesa de Madrid. Me parece una tía íntegra y un amor de persona, con las ideas claras y con unos huevos como los del caballo de Espartero, porque para soportar a Espe y la derecha de la Caverna y sus constantes ataques por cómo se gasta el dinero (su dinero), cómo va o cómo viene, hay que tener más moral que el Alcoyano.
De la serie Políticos que “no ocultan nada” de Alberto Schommer.
Esperanza Aguirre declinó la invitación, por cierto.

Dicho esto, que no es poco, además la tía tuvo la valentía de comentar cosas de su vida personal a Maruja Torres, como que mantiene una relación abierta respecto al sexo con su pareja y me pareció chapó que una tía de 70 años se ande sin pijadas con sus intimidades, sin problema del qué dirán, algo que a mi, como alcaldesa que es, la verdad es que me la suda. No queda muy claro a qué se refiere con esa apertura. En el libro admite que, "con la premisa de contarse siempre la verdad", con su pareja mantuvo una relación "abierta". Obviamente, mis amigos maricas con relaciones abiertas en el sentido estricto de la palabra, lo han celebrado por todo lo alto, aunque la verdad es que mi amiga Manuela no explicita si es una relación en la que la apertura es de miras o es con otras personas, pero los gayers se han puesto de un alegre que para qué, como si necesitasen confirmación externa para hacer lo que les salga del ojete sexual.

¡Toma apertura! ¡De piernas!

A mi me parece muy bien si lo que tiene es una pareja abierta de miras al sexo o hacia otros individuos, y me parecería igual de bien que la tuviera cerrada en todos los sentidos, todo perfecto porque por lo que la valoro es por su labor al frente del ayuntamiento, aunque, viendo los antecedentes, hacerlo mal sería imposible. No creo que tener una relación abierta te haga más o menos moderno, guay o progre o comunista, como diría la derecha cavernaria. De hecho creo que habrá parejas cerradas megaliberales y habrá parejas abiertas megacavernarias, porque será por gente, por posibilidades y combinaciones...
Ya se han separado, por cierto, y Gustavo sale con otra cerda.
El otro día lo comentaba con unos amigos, por encima, la verdad, y creo que así como que lo diga sí que me parece muy moderno (a ver, tiene la edad de mi madre y yo a mi madre no la veo con estas moderneces aunque, claro, a las madres siempre las vemos santas), no creo que mantener una pareja abierta te haga más moderno. Supongo que lo que hace es que no seas tan carca en ese sentido de la convivencia, pero de ahí a considerar que las parejas convencionales no puedan ser modernas, no me encaja. Eso sí, lo que sí que se han vuelto modernos deben ser los de la derecha cavernaria, porque no se han puesto a usar la pareja abierta de Carmena como arma arrojadiza, aunque quizás sea porque más vale quedarse calladito no sea que les saquen sus putas, sus infidelidades, sus amantes, sus extramatrimoniales, sus excursiones a la otra acera, cosas que me parecen legitimísimas, sobre todo cuando no hagan daño a un tercero y cuando cada cual sea consecuente con ello.
A esta sí que no me la imagino ni con infidelidades ni nada... De hecho no imagino ni que tenga sexo

Y ya está, paso de darle más vueltas, que tengo que ahorrar moral y energías para tragarme esta noche el superdebate a cuatro en el que el presidente Rajoy no ha sacado los huevos suficientes para participar y a preferido enviar a Sorayita, en plan perro de presa, aunque quizás sea porque ya ve el triunfo seguro gracias a que les van a votar #TambiénLosHipsters, que también los hay del PP, amigas... O eso dicen.
Y que el PP use "en serio" como eslogan campaña... TELA, maricón, TELA

Viewing all 172 articles
Browse latest View live